VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad

publicado en: Conferences, Institutional, Visit | 0

Brain-Machine Inteface Systems Lab participates in the «VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad»

The Iberoamerican Network for the study and development applications based on interfaces adapted for people with disabilities (IBERADA), coordinated by Professor of the Department of Systems Engineering and Automation of the Miguel Hernández (UMH) in Elche José Maria Azorín has organized the «VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad (Iberdiscap 2015)». This Congress will be held from 9 to 11 November in Punta Arenas (Chile).

See further details here.

For more information about the Iberdiscap 2015 congress visit this link.

For more information about the Iberada Network visit this link.El grupo Brain-Machine Inteface Systems Lab participa en el VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad

La Red Iberoamericana para el Estudio y desarrollo de aplicaciones tic basadas en interfaces adaptadas a personas con Discapacidad (IBERADA), coordinada por el profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José María Azorín, ha organizado el VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad (Iberdiscap 2015). Este Congreso se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Punta Arenas (Chile).

Puedes leer la noticia completa aquí

Más información del congreso Iberdiscap 2015 aquí.

Más información sobre la red IBERADA aquí.El grup Brain-Machine Inteface Systems Lab participa en el «VIII Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad»

La Xarxa Iberoamericana per a l’Estudi i desenrotllament d’aplicacions basades en interfícies adaptades a persones amb Discapacitat (IBERADA) , coordinada pel professor del Departament d’Enginyeria de Sistemes i Automàtica de la Universitat Miguel Hernández (UMH) d’Elx José María Azorín, ha organitzat el VIII Congrés Iberoamericà de Tecnologies de Suport a la Discapacitat (Iberdiscap 2015) . Este Congrés se celebrarà del 9 a l’11 de novembre en Punta Arenes (Xile).

Pots llegir la notícia completa ací.

Més informació del congrés Iberdiscap 2015 ací.

Més informació sobre la xarxa IBERADA ací.