José M. Azorín will give a presentation about Brain-Machine Interfaces for Robotic Exoskeletons

publicado en: Sin categoría | 0

Next Friday 23 of May, the leader of BMI Systems Lab, José M. Azorín, will participate in the seminaries of the Institute of Neuroscience with a presentation about Brain-Machine Interfaces for Robotic Exoskeletons.El próximo viernes 23 de Mayo, el líder de BMI Systems Lab, José M. Azorín, participará en los seminarios impartidos en el Instituto de Neurociencias con una presentación sobre Interfaces Cerebro Máquina para Robots Exoesqueléticos.

El proper divendres 23 de Maig, el líder de BMI Systems Lab, José M. Azorín, participarà en els seminaris impartits a l’Institut de Neurociències amb una presentació sobre Interfícies Cervell Màquina per Robots Exoesqueléticos.